SOMOS ADMINISTRADORES DE FINCAS

Administramos Fincas en Madrid y León

Sala de Juntas Fincared Asesores
Administración de Fincas en Ensanche de Vallecas
Administración de Fincas en Madrid

Los servicios de Administración de Fincas en Madrid (Ensanche de Vallecas, Santa Eugenia entre otros) y León son llevados a cabo por profesionales adscritos a sus respectivos colegios como garantía adicional al ejercicio de nuestras funciones.

QUE NOS  DIFERENCIA?

DESPACHO 24 HS

La información de interés de su comunidad siempre actualizada, como garántía de una gestión transparente, y la seguridad de ser atendido 24hs 365 días.

IMPLICACIÓN

Sentimos cada comunidad como la nuestra. Nos empeñamos en hacer cada día mejor la vida en común para nuestros administrados. Visitas regulares a las fincas, búsqueda constante de abaratamiento de costes, independencia de nuestro servicio … A cada comunidad destinamos los medios humanos y tecnológicos suficientes.

PROFESIONALIDAD

25 años avalan nuestro trabajo administrando intereses ajenos. Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar formado por abogados, administradores de fincas, economistas, ingenieros, personal administrativo…

SALA DE JUNTAS

Ponemos a disposición de nuestras comunidades y administrados, gratuitamente, nuestra sala de juntas con un aforo para 70 personas sentadas.

El equipo profesional que forma parte de Fincared Asesores, integrado por abogados, economistas, administradores de fincas y otros profesionales del sector inmobiliario, cuenta con una experiencia de más de veinticinco años en el ámbito de la administración de inmuebles y comunidades, empeñados en hacer cada día mejor la vida en común para sus administrados.

NOS CARACTERIZA:

  • La búsqueda constante de la mejor relación calidad-precio para los servicios y suministros con que cuentan las comunidades.
  • Las visitas regulares a las fincas.
  • El control y supervisión de los servicios que se prestan en las comunidades.
  • La atención, 24 horas al día – 365 días al año, de las averías y urgencias que surjan.
  • La transparencia de nuestra gestión y de la información facilitada al comunero.
  • Nuestro despacho virtual 24 hs y la apuesta por las nuevas tecnologías en aras de prestar una gestión más eficaz a nuestros administrados.
  • Las propuestas de abaratamiento de costes y minoración de las cuotas omunitarias.

EN FINCARED ASESORES SUS PROFESIONALES ESTÁN ADSCRITOS A SUS COLEGIOS RESPECTIVOS COMO GARANTÍA ADICIONAL AL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES. DANDO COMO RESULTADO UNA SATISFACTORIA ATENCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE LAS FINCAS DE MADRID Y LEÓN

SOLICITE PRESUPUESTO

Su Nombre

Su Teléfono

Su Email

Dirección de la Comunidad

Número de Viviendas

Nº de Locales

Número de Plazas de Gargaje

Otros datos

Verificación captcha

Administración de Fincas
Share This