Administración de Comunidades

Funciones del administrador de fincas

Fincared es una empresa que se dedica a la asesoría profesional y administración de comunidades en Madrid. Para ello, además de una gran experiencia avalada por 25 años de trayectoria, Fincared cuenta con un equipo de expertos en gran variedad de ámbitos. Entre dichos expertos se pueden enumerar economistas, ejercientes de la abogacía y de la administración. Todos ellos se comprometen con el cliente a nivel personal y se responsabilizan de su trabajo, aportando un trato formal y personalizado a aquellos que contratan los servicios de Fincared.

La asistencia proporcionada por los profesionales con los que cuenta la empresa, en materia de Administración de comunidades en Madrid, garantiza a sus clientes un estricto, minucioso y transparente control económico, así como administrativo, en la gestión de todos sus fondos. La empresa Fincared ofrece sus servicios en el Ensanche de Vallecas, proporcionándole a los comuneros destacados expertos administradores de comunidades de propietarios, con una larga lista de clientes satisfechos.

Cualquier interesado en delegar la administración de su comunidad puede solicitar a través de la página web o del número de teléfono un presupuesto sin ningún tipo de compromiso posterior. Fincared está a la disposición de sus clientes las 24 horas del día para facilitar su contacto de una forma ágil y rápida.

¿Por qué trabajar con Fincared?

Por contar con una gran experiencia

Esta empresa cuenta con el respaldo de una trayectoria de 25 años como despacho administrador de comunidades, así como con una amplia lista de clientes satisfechos con los servicios que se les ha proporcionado. Fincared se implica con cada comunidad con visitas frecuentes, controles regulares de la gestión de la economía y con la búsqueda constante del interés en favor de la agrupación de comuneros. Para ello, Fincared solo pone a disposición de sus clientes los operarios más capacitados.

Por proporcionar una atención plena

Fincared siempre se compromete a otorgar una atención telefónica las veinticuatro horas al día, todos los días del año, además de un despacho virtual de 24 horas, a través del cual se puede contactar a cualquier hora con los administradores. La administración de comunidades no es sencilla, y por eso en Fincared se trabaja para solucionar las dudas que puedan surgirle a sus clientes en el mismo momento, además de las urgencias que le aparezcan en la tramitación y gestión de la junta de comuneros.

¿Qué hace un administrador?

Velar por la comunidad

Entre las funciones de los administradores se encuentra la preocupación de proteger el buen funcionamiento de la comunidad, con una revisión frecuente de sus instalaciones. Se realizan observaciones constantes y se previene a los propietarios de los posibles riesgos que pudieran sufrir a corto y largo plazo. Igualmente, sugerimos las mejores soluciones a los problemas y controversias que surgieran en la conservación de la comunidad y en las relaciones entre los vecinos, mirando siempre por el abaratamiento de costes y el menor número de contingencias posibles.

Contribuir a la conservación de las instalaciones

Otra de las funciones que se encomienda nuestra administración de comunidades en el Ensanche de vallecas, es el sostenimiento de la comunidad, a través de la adopción de las medidas necesarias. Nos responsabilizamos del mantenimiento urgente y obligatorio de su agrupación de propietarios, garantizando el servicio más profesional y una total transparencia de nuestra gestión y tramitación.

Aceptar responsabilidades

Además de las funciones mencionadas que le corresponda al gestor como administrador de comunidades, Fincared acepta todas las responsabilidades que la junta de comuneros desee depositar en sus servicios contratados. Así, la empresa podrá aportar una mayor calidad en la prestación de los cargos que se les haya encomendado.

¿En qué consiste el asesoramiento?

En la previsión de gastos

En esta empresa se realizan y comunican con la debida antelación el pronóstico y la previsión de futuros gastos de la comunidad de vecinos. Debido a los informes que se realizan periódicamente y al control constante de la gestión, la comunidad administrada podrá evitar la realización pagos inesperados y gastos extras que podrían esperarse de un control inexperto y no profesional de la misma.

En el examen de mecanismos

Para evitar desembolsos que no se habrían podido prever, así como posibles gastos que pudieran surgir a corto y largo plazo, Fincared pone a disposición de sus clientes herramientas de control y sistemas de abaratamiento para poder hacer frente a los susodichos cobros, siempre de forma previa a la celebración de la junta.

¿Cómo actúa Fincared?

Con la realización de pactos

Los administradores de comunidades adoptan los acuerdos de obra necesarios y proceden a efectuar los cobros o realizar los pagos que sean necesarios. Asimismo, llevan a cabo todas las reparaciones y medidas que tengan carácter de urgencia en la propiedad.

Con la custodia de la documentación

En caso de que sea necesario, Fincared actúa en lugar del secretario de la junta conservando la documentación necesaria para el mantenimiento de la comunidad y la asistencia a las juntas, con el amparo del artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal. Como servicio profesional, Fincared asegura a sus clientes que dispondrán de total confidencialidad de los datos de los propietarios y del estado de sus comunidades.

Fincared es un conjunto de asesores profesionales de ámbito multidisciplinar. En sus años de experiencia, Fincared se ha preocupado de aportar un equilibro ideal en calidad y precio al servicio de las comunidades. Gracias a ello, y a los expertos implicados que acompañan a la empresa, llevan más de 25 años de satisfacción en los resultados de la gestión y asesoramiento.

Fincared provee de un servicio integral, y se ocupa de respetar los intereses de la comunidad, en el cuidado de su conservación y de su economía. Cuenta con profesionales adscritos a sus respectivos colegios para garantizar mayor seguridad a los clientes en los servicios que ofrece.

Si se desea una asistencia de calidad en la tramitación de su comunidad, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales contactando con Fincared. Cualquier interesado tiene a su disposición las 24 horas al día el número de teléfono 91 494 09 44, y también la sección de contacto en la web.

Share This